La compañía

QUIENES SOMOS

Somos Cerámica San Lorenzo Industrial de Colombia S.A, una compañía que pertenece al Grupo mexicano Lamosa, que se dedica a la producción y comercialización de revestimientos cerámicos, siendo líderes en el mercado Colombiano por la diferenciación de productos y servicios. Estamos ubicados en el municipio de Sopó – Cundinamarca,

Desde el 2006 estamos creando y construyendo sueños con las familias colombianas, con un portafolio de productos, variedad de formatos, diseños y acabados, dándole un toque de personalidad a sus espacios. Tenemos cubrimiento nacional a través de una amplia red de distribución.

 

HISTORIA

 La historia de San Lorenzo en Colombia se remonta al año 2006, cuando se da inicio a la comercialización de cerámica producida en nuestra filial de Perú llegando al mercado colombiano por una naciente red de distribuidores que le apostaron a una marca nueva, y que pronto requirieron que el portafolio se complementara con material importado de otros orígenes.

En 2012 se da inicio a la fase de manufactura, fabricando en Sopó – Cundinamarca, pisos y paredes en cerámica, en diferentes formatos, tipologías y acabados, siempre pensando en satisfacer los gustos y necesidades del mercado colombiano.

En 2016 el grupo mexicano Lamosa hace la adquisición de todas las empresas del grupo San Lorenzo en Latinoamérica al grupo belga Etex, con operación en Argentina, Chile, Perú y Colombia, consolidándose así como uno de los conglomerados de producción de cerámicos a nivel mundial.

 

GRUPO LAMOSA

Hacemos parte de Lamosa,  grupo mexicano presente en el mercado desde 1890,  líder en la producción y comercialización de Pisos, Revestimientos y materiales como impermeabilizantes y adhesivos, presentes para 2018 en América con 18 plantas de producción que entregan al mercado más de 130 millones de metros al año.

¿Quiere saber más del grupo?  Lo invitamos a dar click en el siguiente link: http://www.lamosa.com