¿Quienes Somos?

Cerámica San Lorenzo es una empresa en Colombia perteneciente a Grupo Lamosa, que comercializa y fabrica pisos y revestimientos cerámicos, en una amplia red de distribución a nivel nacional. 

En el año 2006, abrimos operación comercial en Colombia importando productos desde su planta Peruana y desde 2012 tenemos fabricación local con la planta de producción, localizada en el municipio de Sopó – Cundinamarca. Nuestra grupo tiene presencia en Argentina, Chile, Perú y México.

Historia

Desde su fundación en 1950 en la Provincia de Santa Fe, Cerámica San Lorenzo Argentina se ha consolidado como la compañía de mayor trayectoria y experiencia en el mercado argentino de porcellanatos, pisos y revestimientos cerámicos.

Nuestra empresa apunta a convertirse en un socio profesional para proyectos de todo tipo. Este objetivo se logra usando materias primas de calidad, optimizando los procesos de fabricación y desarrollando una eficaz red de distribución.

Cerámica San Lorenzo Argentina tiene actualmente una capacidad de producción de 18.000.000 m2 anuales y emplea a más de 800 personas en sus establecimientos industriales y su sede central en Buenos Aires.

La innovación y el diseño están presentes en todas las acciones y productos que nuestra compañía emprende, dándole particular empuje al desarrollo de propuestas que consoliden función y estética para satisfacer las necesidades de un mercado que evoluciona y exige cada vez más de nuestros productos.

Desarrollo tecnológico, vocación por el trabajo e inversión permanente, hacen que éstos objetivos se cumplan en una labor que cada día significa un desafío para todos y cada uno de los integrantes de ésta empresa Argentina. Productos y servicios son la clave para que Cerámica San Lorenzo Argentina continúe liderando el mercado de ésta pujante industria nacional.

Gobierno corporativo

Con este programa se busca aumentar la competitividad y sostenibilidad de las pymes familiares por medio de la implementación de buenas prácticas de Gobierno Corporativo para la dirección, toma de decisiones, administración de riesgos y conflictos entre socios. Le recomendamos las siguientes lecturas sobre Gobierno Corporativo
groom.jpg
Juan Carlos
Gerente

"Cerámicas San Lorenzo le apuesta a la calidad."

Soporte