Reseña de Cerámica San Lorenzo

Cerámica San Lorenzo es una nueva empresa en Colombia perteneciente a Etex Group, que comercializa y fabrica pisos y revestimientos cerámicos, en una amplia red de distribución a nivel nacional.

En el año 2006, abrió operaciones comerciales en Colombia importando sus productos desde su planta Peruana y a partir de 2011 cuenta con su planta de producción, localizada en el municipio de Sopó – Cundinamarca.

Tiene presencia en países como Argentina, Chile, Perú, México Y Estados Unidos. Su filiales en Colombia son Skinco Colombit S.A. en la ciudad de Manizales y Gyplac S.A. en Cartagena.

Nuestra Misión

“Generamos experiencias memorables en nuestros clientes a través del conocimiento, agilidad y flexibilidad en el servicio, y diseño de productos, sosteniendo relaciones a largo plazo con la comunidad, trabajadores y clientes”. 

Nuestra Visión

“Garantizar que la Organización sea rentable y competitiva en el tiempo, cumpliendo con las expectativas financieras y de mercado de nuestros accionistas”. 

Reseña Grupo Etex

Cerámica San Lorenzo forma parte de ETEX GROUP, importante grupo industrial internacional que ocupa una posición de liderazgo en el campo de materiales y acabados para la construcción.

Las actividades principales del grupo son las siguientes:

  • Fabricación de materiales para techos y cubiertas.
  • Fabricación de páneles y construcción liviana.
  • Fabricación de revestimientos para pisos y paredes.
  • Fabricación de materiales para protección contra incendios y aislamiento de alto rendimiento

Su sede principal está en Bruselas – Bélgica y cuenta con más de 116 filiales establecidas en 44 países en los cinco continentes y emplea a más de 17.000 personas.