Reseña de Cerámica San Lorenzo

Cerámica San Lorenzo es una nueva empresa en Colombia perteneciente a Etex Group, que comercializa y fabrica pisos y revestimientos cerámicos, en una amplia red de distribución a nivel nacional.

En el año 2006, abrió operaciones comerciales en Colombia importando sus productos desde su planta Peruana y a partir de 2011 cuenta con su planta de producción, localizada en el municipio de Sopó – Cundinamarca.

Tiene presencia en países como Argentina, Chile, Perú, México Y Estados Unidos. Su filiales en Colombia son Skinco Colombit S.A. en la ciudad de Manizales y Gyplac S.A. en Cartagena.

Nuestra Misión

Comprender las necesidades de nuestros clientes, ofrecer soluciones a esas necesidades dentro sus expectativas, trabajar siempre enmarcados en los principios fundamentales y valores éticos para que contribuyan al crecimiento de nuestros trabajadores y de quienes nos rodean, generar valor a nuestros accionistas y bienestar a la comunidad relacionada, respetando y conservando nuestro medio ambiente.

Nuestra Visión

Ser una organización líder en la fabricación de revestimientos cerámicos en Colombia, brindando productos de alta calidad que realmente deseen nuestros clientes, manteniendo un crecimiento sostenido en el tiempo, reconocidos por hacer un trabajo eficiente, ético, sensible socialmente y sentirnos felices en esa tarea.

Reseña Grupo Etex

Cerámica San Lorenzo forma parte de ETEX GROUP, importante grupo industrial internacional que ocupa una posición de liderazgo en el campo de materiales y acabados para la construcción.

Las actividades principales del grupo son las siguientes:

  • Fabricación de materiales para techos y cubiertas.
  • Fabricación de páneles y construcción liviana.
  • Fabricación de revestimientos para pisos y paredes.
  • Fabricación de materiales para protección contra incendios y aislamiento de alto rendimiento

Su sede principal está en Bruselas – Bélgica y cuenta con más de 116 filiales establecidas en 44 países en los cinco continentes y emplea a más de 17.000 personas.